Ruta con peques - Castillo de Burriac

Photo ofRuta con peques - Castillo de Burriac Photo ofRuta con peques - Castillo de Burriac Photo ofRuta con peques - Castillo de Burriac

36 minutes
November 27, 2021
November 2021

near Cabrils, Catalunya (España)

(ESP) Ruta al Castillo de Burriac (Cabrera de Mar, Barcelona).

🔹Hemos aparcado en el 🅿️ público (41.536369,2.381899) que hay en el merendero de "La Font Picant" en Cabrera de Mar.

🔸 Si queréis más ℹ️, encontraréis un punto de información turística dónde os recomendarán más rutas que podéis hacer por la zona.

🏰 Para subir al Castillo de Burriac seguimos carretera arriba hasta llegar a una 🔀 intersección. Cogimos el camino que queda a la derecha y continuamos andando hasta llegar al monumento del V Centenario de las municipalidades de la Baronía del Maresme.

▪️ Desde ese punto hay dos opciones para llegar al Castillo. Ir por el camino de tierra que sube por la izquierda, o si somos más aventureros subir por el sendero de rocas.

🔸Nosotros escogimos esta última opción, ya que la subida no es difícil y para los más pequeños se hace mucho mas emocionante y divertida.

🔹 Cuando lleguéis al Castillo no dejéis de observar las fabulosas vistas que hay de la costa maresmenca.

📣 Recomendamos que os llevéis todo lo necesario para hacer un vermut en el Castillo. No os arrepentiréis 😜.

👍 Ideal para ir con niños, andando o en mochila
👎 No apta para ir con carro
⬇️ Baja dificultad (4,5km)
⏱️ Durada : 1'30h

ℹ️ Podéis seguirnos en nuestro Instagram @familia_con_botas para no perderos ninguna de nuestras salidas.

(CAT) Ruta al Castell de Burriac (Cabrera de Mar, Barcelona).

🔹Hem aparcat en el 🅿️ públic (41.536369,2.381899) que hi ha en el berenador de "La Font Picant" a Cabrera de Mar.

🔸 Si voleu més ℹ️, trobareu un punt d'informació turística on us recomanaran més rutes que podeu fer per la zona.

🏰 Per a pujar al Castell de Burriac seguim carretera a dalt fins a arribar a una 🔀 intersecció. Vam agafar el camí que queda a la dreta i continuem caminant fins a arribar al monument del V Centenari de les municipalitats de la Baronia del Maresme.

▪️ Des d'aquest punt hi ha dues opcions per a arribar al Castell. Anar pel camí de terra que puja per l'esquerra, o si som més aventurers pujar per la sendera de roques.

🔸Nosaltres vam triar aquesta última opció, ja que la pujada no és difícil i per als més petits es fa molt mes emocionant i divertida.

🔹 Quan arribeu al Castell no deixeu d'observar les fabuloses vistes que hi ha de la costa maresmenca.

📣 Recomanem que us emporteu tot el necessari per a fer un vermut al Castell. No us penedireu 😜.

👍 Ideal per a anar amb nens, caminant o en motxilla
👎 No apta per a anar amb carro
⬇️ Baixa dificultat (4,5qm)
⏱️ Durada : 1'30h

ℹ️ Podeu seguir-nos al nostre Instagram @familia_con_botas per a no perdre-us cap de les nostres sortides.