Ruta circular por la Urbanizaciones de la Alcaidesa(San roque ) Cadiz

Photo ofRuta circular por la Urbanizaciones de la Alcaidesa(San roque ) Cadiz Photo ofRuta circular por la Urbanizaciones de la Alcaidesa(San roque ) Cadiz Photo ofRuta circular por la Urbanizaciones de la Alcaidesa(San roque ) Cadiz

November 2, 2020
November 2020

near Alcaidesa, Andalucía (España)

En el dia 2-11-2020 realizamos un paseo ameno por las urbanizaciones de la zona de la Alcaidesa (San roque) .Nada mas pasar el parque de bomberos ,encontraremos una garita de control de acceso que pasamos sin problemas y un poco mas adelante estacionamos el vehiculo.Y desde aqui comenzamos el paseo ,recorriendo las diferentes urbanizaciones lujosas , normales o abandonadas por la crisis del ladrillo.

Alcaidesa es un área residencial donde estilo, naturaleza, playas, vistas, seguridad, servicios y el mejor golf se unen en una de las más exclusivas zonas del sur de España. Debido a la original orografía del terreno, la vista sobre el mar desde Alcaidesa es siempre impresionante. Además esta región está flanqueada por dos parques naturales, lo que acentúa aún más su espectacular belleza.
Cercanía con la playa, magníficas vistas al Mediterráneo y a Gibraltar y un entorno natural único, junto a la Reserva Natural de Guadalquitón, definen Alcaidesa.
Disfrute de vivir en un área residencial consolidada con mas de 300 días de sol al año. Disfrute de un clima único, suave la mayor parte del año. Disfrute de las playas todo el año y no solo en verano. Disfrute de inolvidables paseos con vistas al mar. Disfrute de vivir en un entorno tranquilo e incomparable.

Ubicada entre San Roque y la Línea de la Concepción y a unos minutos Sotogrande, Alcaidesa acoge un conjunto de urbanizaciones con un especial sabor andaluz, con excelentes calidades en las viviendas, casas y apartamentos de lujo en una ubicación que los dota de todo tipo de servicios necesarios para el día a día. Con sus dos campos de golf Alcaidesa es una perfecta elección para los amantes de este deporte, en la que destaca su Casa Club preparada para celebrar todo tipo de eventos.
Sus cuidadas playas, la oferta gastronómica y la seguridad de un entorno privado hacen de Alcaidesa un lugar único y exclusivo en la Costa del Sol.
Ya sea en verano o en otra época del año en Alcaidesa encontrara las mejores playas, el mejor golf, cercanía a puertos deportivos y deportes náuticos. Encontrara la mejor oferta gastronómica a solo un paseo en coche y sobre todo disfrutara del clima de la Costa del Sol. Ademas a 30 minutos en coche encontramos oferta turística tan variada como el lujo de Puerto Banus y Marbella como la naturaleza y playas únicas de Tarifa.

https://www.ivoox.com/juan-pablo-arriaga-director-alcaidesa-golf-audios-mp3_rf_22348922_1.html (recomiendo escucharlo para conocer la zona)