Ruta circular por Cabo de Palos. Paseo marítimo. SL MU 14

Photo ofRuta circular por Cabo de Palos. Paseo marítimo. SL MU 14 Photo ofRuta circular por Cabo de Palos. Paseo marítimo. SL MU 14 Photo ofRuta circular por Cabo de Palos. Paseo marítimo. SL MU 14

April 13, 2024
April 2024

•   5 4 Reviews

near La Barra, Murcia (España)

NOTA IMPORTANTE: LA DIFICULTAD CON LA QUE CATALOGO MIS RUTAS ESTÁ REFERIDA PARA MONTAÑEROS HABITUADOS A CAMINAR, QUE SE DESENVUELVEN CON SOLTURA POR TODOS LOS TERRENOS, NO PARA SENDERISTAS OCASIONALES. SI TIENES POCA EXPERIENCIA, AÑÁDELE UN GRADO MÁS A LA DIFICULTAD DE MIS RUTAS PARA NO LLEVARTE SORPRESAS.

Aviso: Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad propias de cada itinerario, que dependerán de las condiciones meteorológicas y de la preparación tanto física como técnica del que la lleve a cabo. Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose los autores de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta

PictographCar park Altitude 224 ft

Parquing

PictographIntersection Altitude 30 ft
Photo ofGiro a izquierda por paseo marítimo junto a Playa de Levante Photo ofGiro a izquierda por paseo marítimo junto a Playa de Levante Photo ofGiro a izquierda por paseo marítimo junto a Playa de Levante

Giro a izquierda por paseo marítimo junto a Playa de Levante

PictographBeach Altitude 20 ft

Paseo junto a Playa de Levante

PictographIntersection Altitude 39 ft
Photo ofGiro a izquierda por paseo marítimo junto a Cala Galera Photo ofGiro a izquierda por paseo marítimo junto a Cala Galera Photo ofGiro a izquierda por paseo marítimo junto a Cala Galera

Giro a izquierda por paseo marítimo junto a Cala Galera

PictographBeach Altitude 18 ft

Cala Galera

PictographIntersection Altitude 29 ft
Photo ofGiro a izquierda. Más paseo marítimo Photo ofGiro a izquierda. Más paseo marítimo Photo ofGiro a izquierda. Más paseo marítimo

Giro a izquierda. Más paseo marítimo

PictographIntersection Altitude 46 ft

Precioso paseo marítimo. Seguimos a izquierda aunque hay también caminos a derecha

PictographBeach Altitude 22 ft
Photo ofAcceso a Cala Túnez a izquierda. Seguimos por paseo marítimo. Luego subimos a aparcamiento del Faro Photo ofAcceso a Cala Túnez a izquierda. Seguimos por paseo marítimo. Luego subimos a aparcamiento del Faro Photo ofAcceso a Cala Túnez a izquierda. Seguimos por paseo marítimo. Luego subimos a aparcamiento del Faro

PictographCar park Altitude 24 ft

Parquing. Información del SL MU 14

PictographIntersection Altitude 52 ft
Photo ofAcceso a izquierda para subir por carretera junto a Faro de Cabo de Palos Photo ofAcceso a izquierda para subir por carretera junto a Faro de Cabo de Palos Photo ofAcceso a izquierda para subir por carretera junto a Faro de Cabo de Palos

Acceso a izquierda para subir por carretera junto a Faro de Cabo de Palos

PictographPanorama Altitude 110 ft
Photo ofFaro de Cabo de Palos. Bajamos por escaleras Photo ofFaro de Cabo de Palos. Bajamos por escaleras Photo ofFaro de Cabo de Palos. Bajamos por escaleras

Faro de Cabo de Palos. Bajamos por escaleras

PictographIntersection Altitude 42 ft
Photo ofAcceso a Cala Fría a izquierda. Salimos a paseo junto a calle Photo ofAcceso a Cala Fría a izquierda. Salimos a paseo junto a calle Photo ofAcceso a Cala Fría a izquierda. Salimos a paseo junto a calle

Acceso a Cala Fría a izquierda. Salimos a paseo junto a calle

PictographIntersection Altitude 43 ft
Photo ofSigue a izquierda camino de sobre península frente a faro. Seguimos por paseo marítimo de tierra a derecha Photo ofSigue a izquierda camino de sobre península frente a faro. Seguimos por paseo marítimo de tierra a derecha Photo ofSigue a izquierda camino de sobre península frente a faro. Seguimos por paseo marítimo de tierra a derecha

PictographIntersection Altitude 64 ft

Acceso a izquierda a Cala Roja

PictographPhoto Altitude 73 ft
Photo ofBonito paseo marítimo de tierra. Cala del Muerto y otras. Hay más accesos a estas a izquierda Photo ofBonito paseo marítimo de tierra. Cala del Muerto y otras. Hay más accesos a estas a izquierda Photo ofBonito paseo marítimo de tierra. Cala del Muerto y otras. Hay más accesos a estas a izquierda

PictographPanorama Altitude 89 ft
Photo ofEspectacular vista pasada la valla del paseo marítimo Photo ofEspectacular vista pasada la valla del paseo marítimo Photo ofEspectacular vista pasada la valla del paseo marítimo

Espectacular vista pasada la valla del paseo marítimo

PictographPanorama Altitude 87 ft
Photo ofAl otro lado de la valla. Con cuidado. Sobre Cala Botella Photo ofAl otro lado de la valla. Con cuidado. Sobre Cala Botella Photo ofAl otro lado de la valla. Con cuidado. Sobre Cala Botella

Al otro lado de la valla. Con cuidado. Sobre Cala Botella

PictographIntersection Altitude 72 ft
Photo ofVertical acceso a izquierda a Cala Botella. Buena 'Chimenea de Hadas' y arco Photo ofVertical acceso a izquierda a Cala Botella. Buena 'Chimenea de Hadas' y arco Photo ofVertical acceso a izquierda a Cala Botella. Buena 'Chimenea de Hadas' y arco

Vertical acceso a izquierda a Cala Botella. Buena 'Chimenea de Hadas' y arco

PictographIntersection Altitude 59 ft

Acceso a izquierda a Cala Mayor

PictographPhoto Altitude 52 ft
Photo ofPaseo marítimo. Cala de las Melvas a izquierda. Salimos después a calle Photo ofPaseo marítimo. Cala de las Melvas a izquierda. Salimos después a calle Photo ofPaseo marítimo. Cala de las Melvas a izquierda. Salimos después a calle

Paseo marítimo. Cala de las Melvas a izquierda. Salimos después a calle

PictographCar park Altitude 37 ft

Aparcamiento de caravanas. Se acabó lo bonito del paseo

PictographProvisioning Altitude 16 ft
Photo ofSalida del puerto. Restaurantes. Paseo marítimo Photo ofSalida del puerto. Restaurantes. Paseo marítimo Photo ofSalida del puerto. Restaurantes. Paseo marítimo

Salida del puerto. Restaurantes. Paseo marítimo

Amarre

• Photo of MPuet
    MPuet Apr 14, 2024

una bonita ruta de costa y playas gracias por compartirla saludos

lamorosangel Apr 14, 2024

Un paseo muy agradable Miquel, para completar el día. Muchas gracias.
    Un abrazo

• Photo of Sara_sm
    Sara_sm Apr 15, 2024

Un paseo tan bonico se merece sus estrellicas Angelico 😘

• Photo of Noruega7319
    Noruega7319 Apr 15, 2024

Un paso obligado para conocer y ver el Cabo de Palos. Muy bonitas fotos.Gracias por compartir este paseo

lamorosangel Apr 15, 2024

Es uno de los pueblos más agradables de nuestra costa Sarica 😉
    Un abrazo 😘🤗😇

lamorosangel Apr 15, 2024

Muchas gracias Noruega 7319, efectivamente es un paseo realmente agradable.

• Photo of Alfredo Huanes
    Alfredo Huanes Apr 24, 2024

Amigo, que bellísimo paseo! Las fotografías estan realmemnte preciosas. Qué envidia sana haber podido ver ese mar tan de cerca. Un fuerte abrazo a la distancia!

lamorosangel Apr 24, 2024

Este pueblito y su increíble litoral son de lo mejorcito que tenemos aquí en Murcia. Muchas gracias amigo Alfredo por tus amables palabras y valoración.
    Otro abrazo desde la distancia!