Ruta circular Eskibel - castillo de Eskibel - Eskibel

Photo ofRuta circular Eskibel - castillo de Eskibel - Eskibel Photo ofRuta circular Eskibel - castillo de Eskibel - Eskibel Photo ofRuta circular Eskibel - castillo de Eskibel - Eskibel

48 minutes
July 8, 2021
July 2021

near Berrostegieta, País Vasco (España)

Ruta circular para familias.
Eskibel - Castillo de Eskibel - Eskibel.

La subida por la cantera ofrece buenas vistas y el sendero de casi 2 km ofrece una subida más suave. Bajando por la ladera Norte, la baja de escaso 1km, es más escalonada y ofrece una bajada muy sencilla para ir con niños.

Tomar el camino de la Izquierda, es una subida continuada de más de 500m.

En la intersección tendremos 4 posibles rutas, hay que tomar la primera de la derecha, aunque parece un camino de bajada, es el camino que nos llevará a la ascensión.

Tendremos un camino a la derecha que se interna en el monte, es una camino más estrecho, pero nos lleva a bordear las canteras.

En este punto tomaremos la senda más ancha de la izquierda, dejando de lado el sendero estrecho que sube.