Ruta bodegas, Vall de Pop

December 18, 2013
December 2013

near Berdica, Valencia (España)

CASA RURAL ROSA

Alojamiento ideal para parejasEn un pueblo muy tranquilo y típico, en un magnífico paraje lleno de naturaleza, a 20 minutos de la playa y fuera de la afluencia turística, se ubica la Casa Rosa. Esta casa, de finales del siglo XIX, está totalmente rehabilitada, decorada con muebles antiguos con un gusto exquisito a modo de pequeño hotel con encanto donde se han cuidado todos los detalles para que pase una estancia confortable y acogedora. La casa cuenta con 6 grandes habitaciones dobles dos de ellas con terrazas con vistas espectaculares. Todas ellas disponen de las comodidades actuales. Los desayunos se componen de buffet incluyendo: zumos, té, café, infusiones, frutas, queso, charcutería, huevos... en un ambiente familiar, distendido, tranquilo y respetando su intimidad.

CASA RURAL SENYORET

La antigua Casa Señoría o Castillo, tiene una historia que para empezar, da una idea del sitio tan único en el que nos hallamos. Es una casa rural que antiguamente fue propiedad de la Duquesa de Almodóvar, por herencia pasó al patrimonio del Marqués de Dos Aguas, hasta 1854, año en el cual la familia que actualmente posee la casa la adquirieron.

FINCA EL CORRAL

Finca El Corral es un conjunto rural situado en el campo, rodeado de montañas, donde puedes relajarte unos días entre viñedos y almendros. Los alojamientos están equipados con todas las comodidades para disfrutar de tus vacaciones. Conexion internet WIFI, aire acondicionado, estufa de leña o chimenea, piscina comunitaria y admite animales.

CASA CARRASCAL

El alojamiento tiene todo lo que se necesita para una escapada. Cómodo, limpio y una ubicación tranquila y pintoresca. Disponen además de varias ofertas de turismo activo, todas muy bien organizadas y preparadas.

Bocatería Racó

hamburguesas, platos combinados, bocadillos y tapas.

Bar Sociedad La Cultural.

Tapas, comidas caseras y menús diarios.

Restaurante El Rebost

Tapas, arroces, jabalí.

Bar tapas Vizcaino

Gran variedad de tapas y carnes a la brasa

Bar La Plazoleta

Tapas y bocadillos.

Bar Frau

Menús y tapas.

Bar Palleter

Tapas, desayunos especiales, platos combinados

Bar La costa

Especializado en arroces, pescados y tapas.

Bar el Nou Chaplin

Bar con encanto, entre su oferta encontramos bocadillo, platos combinado y tapas.

Bodegas Porsellanes

Bodega que tiene su fin en elabroar vinos ecologicos.

Iglesia de la Puríssima Xiqueta

Se trata de un edifico de estilo neogótico, de tres naves, en el que destaca la belleza de su cimborrio central -claraboya del interior de la iglesia, en el centro del crucero- y su altar, donde destaca el relicario que contiene la tablilla pintada con la imagen de la Puríssima Xiqueta, atribuida a la escuela del pintor Juan de Juanes.

Casa Cantó

Restaurante donde puede degustar los platos más típicos de la gastronomía local, como el puchero de pulpo, cruet de peix y paella al estilo de Benissa.

Bar L'Esplai

Situado en el corazón está especializado en: hamburguesas, sanwiches, tapas, bocadillos y platos combinados.

Zona de Bares Senija.

En Senija encontramos poca oferta de restauración, apenas son tres los bares de tapas con los que cuenta esta población.

Bares y restaurantes Casco de Xaló

Entre el Calle Iglesia, Calle Mayor, y Avd. Rey Juan Carlos, encontramos varios bares de Tapas.

Bogedas xaló

Podrán disfrutar de unos excelentes vinos y maravillarse de un valle con encanto. Ofrecemos a nuestros clientes de forma gratuita la degustación de todos nuestros vinos, mistelas y vermouth

Museo Maserof

En el año 2005 el Maserof abrio como Museo donde puedes encontrar tesoros de la historia. maserof museumPeter Pateman y su familia que han sido anticuarios en Denia, han recolectado muebles y piezas que ya no se pueden encontrar en ningun sitio.Algunos dicen que todo el Maserof es un Museo, y en cierto modo los es. En todos los rincones puedes encontrar algo sorpendente como un water del palacio de Lucrecia Borgia o un trono Vasco del siglo XVII, el Maserof esta lleno de tesoros antiquos y todos tienen una historia detras.