Ruta Balneario de Verche

April 4, 2021
April 2021

near Loriguilla, Valencia (España)

Dejamos el coche aparcado en la puerta del balneario y volvemosnandando unos pasos al camino por donde hemos entrado y giramos a la izquierda y ahí empieza la ruta. Es una ruta muy suave para ir con niños si quieres, nosotros llevabamos un bebe en mochila y sin ningún problema. Hay dos pequeños lagos que visitar y el resto son las propias vistas del paisaje. En nuestro caso hicimos solo las vistas a los lagos pero hay un camino antes dela primera bifurcación (seguir recto, no girar) que esta muy plano también y puedes ir andando sin problemas, no tengo claro a donde lleva pero va recorriendo la montaña,en una ocasión fuimos por ahi durante una hora y volvimos, nunca llegamos al final.
En general es una ruta sencilla para salir a dar un paseo de Domingo.

A la derecha para ver un pequeño lago

PictographLake Altitude 1,596 ft

Pequeño laguito

Dejando el lago detrás, girar a la derecha por la senda

Girar a la derecha para ir a ver un segundo lago. La senda no se aprecia demasiado bien

PictographLake Altitude 1,653 ft

Fin, volver por donde se ha venido