Ruta alrededor del acueducto de les Ferreres o 'Pont del Diable' | Tarragona

Photo ofRuta alrededor del acueducto de les Ferreres o 'Pont del Diable' | Tarragona Photo ofRuta alrededor del acueducto de les Ferreres o 'Pont del Diable' | Tarragona Photo ofRuta alrededor del acueducto de les Ferreres o 'Pont del Diable' | Tarragona

42 minutes
February 11, 2020
February 2020

near Sant Salvador, Catalunya (España)

Recientemente descubrimos que el 'Pont del Diable' tiene un acceso muy sencillo en una pequeña área de descanso de la misma autopista AP-7, antes de la salida 33 a Tarragona. A través de una pasarela de madera se baja al fondo del barranco y se accede al Parque Ecohistórico del Pont del Diable.

Aconsejamos consultar la descripción de todas nuestras rutas antes de seguirlas. En el enlace de nuestro blog que encontraréis en en la base de cada ruta (VER MÁS), hay una detallada descripción de cada una de ellas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PictographPanorama Altitude 0 ft

Mirador en área de descanso de la autopista AP-7

Photo ofPasarela de madera que baja al fondo del barranco. Acceso al Parque Ecohistórico del Pont del Diable Photo ofPasarela de madera que baja al fondo del barranco. Acceso al Parque Ecohistórico del Pont del Diable

PictographPanorama Altitude 304 ft

Podemos cruzar el acueducto de punta a punta por el specus; el canal por el que se abastecía de agua a la ciudad.