RUTA 1 CAMÍ DE LES PALMERES (Alboraya)

Photo ofRUTA 1 CAMÍ DE LES PALMERES (Alboraya) Photo ofRUTA 1 CAMÍ DE LES PALMERES (Alboraya) Photo ofRUTA 1 CAMÍ DE LES PALMERES (Alboraya)

-30 ft
June 1, 2015
May 2015

near Alboraya, Valencia (España)

RUTA 1 CAMÍ DE LES PALMERES (Alboraya)

Agradable paseo circular por la huerta de Alboraya. La ruta comienza junto al Paseo de Aragón. Nosotros la iniciamos desde el Pont del Moro y nos dirigimos hacia Ca Roc, donde se encuentra el cartel de inicio de la ruta. A lo largo de este agradable paseo podremos contemplar las construcciones típicas de la huerta, con algunas transformaciones actuales: secaderos de calabaza, viviendas agrícolas, motores de riego, barracas,...

Es ideal para realizarla con la familia. Es totalmente llana y no requiere ningún esfuerzo físico. La ruta tiene un pequeño desvío que se acerca hasta la Alquería de San Andrés o del Retoret, vivienda de finales del siglo XIX junto a la que se encuentra adosada una ermita de estilo neogótico. La ruta finaliza por el camí Fondo que enlaza con el Paseo de Aragón a la altura del Pont del Moro.