RU: Icod de los Vinos

January 29, 2023
January 2023

near Icod de los Vinos, Canarias (España)

Iniciamos el recorrido en la entrada de Icod de los vinos, recorriendo la calle San Agustín pasando por, el Ayuntamiento para dirigirnos despues hacia la plaza desde donde venos, desde un mirador, el Drago Milenario. Después subimos hacia la plaza chica, dende hay una palmera con 7 brazos y en la calle de subida otro drago de gran porte.

Luego callejeamos un poco por el casco histórico, para fimalizar en la estaciñon de guaguas.

El equipamiento y medidas que se describen a continuación, se adecuaran a la ruta a realizar y a su duración.

PASEOS Y/O RUTAS URBANAS

EQUIPAMIENTO:
• Calzado y ropa, adecuados a la ruta a realizar
• Gorro
• Agua
• Mochila acorde al equipo utilizado

NOTA: Las rutas que comparto, las hago en función de la distancia, las diferencias de nivel que hay a lo largo del recorrido, el tipo de terreno y la climatología.
La valoración es automática, pero entiendo que está condicionada por los aspectos antes descritos y el estado y forma física de cada uno.
En cuanto al tiempo empleado en la caminata, está condicionado por la curiosidad y las fotos que hago a lo largo del recorrido.