Rozas de Puerto Real-Ruta de los Castaños- Presa de los Morales

Photo ofRozas de Puerto Real-Ruta de los Castaños- Presa de los Morales Photo ofRozas de Puerto Real-Ruta de los Castaños- Presa de los Morales Photo ofRozas de Puerto Real-Ruta de los Castaños- Presa de los Morales

November 4, 2020
October 2020

near Rozas de Puerto Real, Madrid (España)

En principio en una ruta con transito normal de personas. Hoy con el confinamiento perimetral, esto parece la ruta del Cares, mucha gente...
Aparcamos en la calle principal de Rozas, que cruza el pueblo de arriba a abajo. Bajamos la carretera y encontramos un cartel que te indica laruta. También encontrareis otro que indica que vayas hacia arriba. Mejor el que va para abajo.
El camino está perfectamente indicado, con señales de madera con letras amarillas. Es muy difícil perderse, cada desvío está muy bien indicado...salvo cuando cruzas la carretera y llegas a la Cañada Leonesa. Ahí hay que tirar hacia la izquierda y pronto se encuentran las señales que te llevan a la presa Morales. Da igual en que sentido dar la vuelta al embalse, lo que si es importante, es acercarse a la orilla y si hace buen tiempo, relajarse con las vistas del pico Casillas. La vuelta la hacemos un poco distinta. Pero esta igualmente indicado, así que tampoco tiene dificultad.