Rozas de Puerto Real - Castañar de Rozas - Embalse de los Morales.

Photo ofRozas de Puerto Real - Castañar de Rozas - Embalse de los Morales. Photo ofRozas de Puerto Real - Castañar de Rozas - Embalse de los Morales. Photo ofRozas de Puerto Real - Castañar de Rozas - Embalse de los Morales.

November 1, 2020
November 2020

near Rozas de Puerto Real, Madrid (España)

👪 Ruta divertida por la zona suroeste de Madrid, desde Rozas de Puerto Real hasta el Embalse de los Morales.

◾Partimos de la Calle Estudiantes y después de recorrer un pequeño tramo por asfalto, cogemos un sendero para adentrarnos en el Castañar de Rozas, un pequeño bosque de castaños centenarios. Seguimos el camino en dirección a la Crta. M- 501, la cruzamos y seguimos el camino perfectamente señalizado hacia el Embalse de los Morales. Una vez en el embalse podemos rodearlo o, después de una parada, regresar por el mismo camino. Antes de llegar al punto desde el que hemos comenzado terminaremos nuestro recorrido en el merendero del Castañar de Rozas.🏁

◾Recorrido sencillo de ida y vuelta de poco más de 6 km sin dificultades técnicas para hacer en familia o con amigos y que l@s peques podrán disfrutar cogiendo castañas, en el caso de que el recorrido lo hagamos en Otoño. En buena compañía siempre se disfruta mucho más. Aupi aurrera...

Castañar de Rozas.

• Proyecto Mercurio Nov 1, 2020

Ha estado genial! Con nenes de 6 añitos, muy chula, Aritz!