Roques de Garcia senda 3

March 6, 2010
February 2010

•   4.3 1 review

near Vilaflor, Canarias (España)

Ideal paseo para hacer nada mas aterrizar, como bautismo en la isla. ¿Recuerdas la vista del Teide de los viejos billetes de 1000 pesetas?

• Photo of cernicalogris
    cernicalogris Jul 18, 2015

Ruta apta para niños. Sin embargo, debido a la altitud a la que te mueves, tener cuidado con las temperaturas y demás inclemencias climáticas. A nosotros nos cogió un día de mucho calor y la subida desde el pié del roque conocido como "la catedral" hasta el aparcamiento se nos hizo demasiado duro, de hecho al niño lo tuve que llevar yo.

Recomiendo si vas con niños una vez llegado al punto más alto de la ruta (aproximadamente kilometro 2 de la ruta propuesta) regresar por el camino andado y evitar bajar al fondo de la depresión ya que la cuesta final es bastante dura para los niños.

De resto, la ruta está bien. En tiempo primaveral se puede hacer sin problemas y las vistas de estos roques es bastante bonita.