Roldán - Torre Pacheco - Ruta al Pasico

Photo ofRoldán - Torre Pacheco - Ruta al Pasico Photo ofRoldán - Torre Pacheco - Ruta al Pasico Photo ofRoldán - Torre Pacheco - Ruta al Pasico

May 29, 2021
May 2021

near Roldán, Murcia (España)

Roldán

PictographSports facility Altitude 328 ft

El campo de fútbol del Roldán fútbol club, de todas las categorías, es este maravilloso estadio. The football field of the Roldán football club, of all categories, is this wonderful stadium.

El pabellón donde podemos ver unos partidos espectaculares de féminas en primera división, y todo tipo de categorías de fútbol sala. The pavilion where we can see spectacular women's matches in the first division, and all kinds of futsal categories.

PictographFlora Altitude 262 ft

Al salir de Roldán y pasar los Cachimanes, encontramos este local lleno de diversas plantas. When leaving Roldán and passing the Cachimanes, we find this place full of various plants.

PictographPicnic Altitude 217 ft

Un bar, con una historia muy sorprendente, platos típicos de la zona. A bar, with a very surprising history, typical dishes of the area.

PictographReligious site Altitude 171 ft

Mi ruta se basa principalmente en visitar esta Ermita religiosa católica, donde podemos entrar para rezar y llevarnos unas rosas bendecidas por la virgen. My route is mainly based on visiting this Catholic religious hermitage, where we can enter to pray and take some roses blessed by the Virgin

PictographMonument Altitude 282 ft

Podemos ver un colegio que fue creado no hace más de 10 años, que es peculiar y se caracteriza porque exteriormente está lleno de césped artificial. We can see a school that was created no more than 10 years ago, which is peculiar and is characterized by the fact that it is externally full of artificial grass

PictographMonument Altitude 299 ft

De vuelta, podemos parar por los Cachimanes a ver un poco el ambiente de sus caseríos, y visitar a la virgen. On the way back, we can stop by the Cachimanes to see a little the atmosphere of their hamlets, and visit the virgin.

PictographReligious site Altitude 344 ft

La parroquia de nuestro pueblo, Roldán. Dentro, nuestro patrón, San José. The parish of our town, Roldán. Inside, our patron, San José.