Rodeando el Casco Viejo de Iruña

48 minutes
May 12, 2018
May 2018

near Primer Ensanche, Navarra (España)

Paseo a todo lo largo del perímetro del Casco Viejo de Pamplona.

Comenzamos en el Rincón de la Aduana, seguimos en dirección a San Lorenzo y descendemos hacia el Portal Nuevo y un poco antes de llegar, tomamos las escaleras hacia la derecha que nos permiten subir a la plaza de la Virgen de la O y recorrer luego las preciosas terrazas de la trasera de Descalzos con hermosas vistas sobre los barios norte de Pamplona, Ansoain, Burlada...

Descendemos hacia San Lorenzo y volvemos a subir a las murallas en el Archivo de Navarra (antiguo Palacio de Los Reyes de Navarra), continuado por toda esa zona de fuertes baluartes, Portal de Francia, Redín, Miradores del Caballo Blanco, giramos a la derecha y seguimos por la tranquila Ronda del Obispo Barbazán, trasera de la Catedral, Baluarte y frontón de Labrit, donde tomamos la avenida de Juan de Labrit para ascender suavemente a la Plaza del Castillo, Avenida de Sarasate y girar de nuevo a la derecha para llegar al punto de partida, en el Rincón de La Aduana.