Ripollet Can Taió a pie

2 hours
February 23, 2016
February 2016

near Ripollet, Catalunya (España)

Ruta a pie, sencilla para todas las edades, apta para hacer con niños, con posibilidad de aparcar el coche sin problema si se viene de fuera de Ripollet, está indicado en la ruta.
La ruta la iniciamos en Ripollet, saliendo de la población por Los Pinetons, en dirección al ecoparc.
Desde el ecoparc, tomamos la pista hacia Santa Perpètua de Mogoda, nos queda la vía del tren a la izquierda, esta pista nos lleva hasta Can Taió, entre campos de cultivo. En Can Taió, podemos ver los caballos de la hípica sueltos en el pinar anexo. Pasado Can Taió, giramos a la izquierda para coger la pista que nos lleva de vuelta, la vía del tren la seguimos teniendo a la izquierda.
Son 9 Km sencillos por pista, algo menos si se hace desde la zona de aparcamiento, Como la mañana acompañaba, ha estado muy bien para estirar las piernas. Por descontado, la ruta se puede realizar invertida.

Caballos sueltos Can Taió

Camino

Pista a la izquierda

100 m altura

Pista a la izquierda vuelta Ripollet