Río Cuadros, Ermita de la Virgen de Cuadros y Adelfal.

Photo ofRío Cuadros, Ermita de la Virgen de Cuadros y Adelfal. Photo ofRío Cuadros, Ermita de la Virgen de Cuadros y Adelfal. Photo ofRío Cuadros, Ermita de la Virgen de Cuadros y Adelfal.

43 minutes
June 20, 2021
June 2021

near Ermita y Torreón de Cuadros, Andalucía (España)

Bonito y agradable paseo por Sierra Mágina, más concretamente por el paraje natural de Cuadros, recorriendo el Río Cuadros casi todo el tiempo.

Aparcamos en el parking habilitado para, seguidamente, bajar a la Cueva del Agua en el Río Cuadros. Volvemos al parking en esta ocasión para llegar a Ermita y visitar a la Virgen de Cuadros, patrona de Bedmar.

A continuación, cogemos un sendero por debajo de la ermita que nos lleva a un túnel por una acequia hasta alcanzar el área recreativa rodeada por un amplio Adelfal, que nos llevará hasta el final del sendero por una hermosa pasarela hasta ver el nacimiento del río Cuadros.

Cueva del Agua del Río Cuadros

Ermita de la Virgen de Cuadros

Final del túnel

Río y área recreativa

Puente

Información

Puente

Photo ofPasarelas sobre el río y fin de sendero Photo ofPasarelas sobre el río y fin de sendero Photo ofPasarelas sobre el río y fin de sendero

Pasarelas sobre el río y fin de sendero