RIBARROJA DEL TURIA: Masia Porchinos - Bunker Guerra Civil

Photo ofRIBARROJA DEL TURIA: Masia Porchinos - Bunker Guerra Civil Photo ofRIBARROJA DEL TURIA: Masia Porchinos - Bunker Guerra Civil Photo ofRIBARROJA DEL TURIA: Masia Porchinos - Bunker Guerra Civil

October 19, 2014
October 2014

•   4.3 1 review

near Ribarroja, Valencia (España)

Iniciamos la ruta en las proximidades de la Masía Porchinos, el vehículo lo dejamos junto a una balsa, en un lateral del camino donde este se ensancha.

Desde aquí nos dirigimos a la Masía Porchinos para visitarla por fuera y admirar un ejemplar monumental de pino.

LA MASÍA ES DE PROPIEDAD PRIVADA Y NO SE PUEDE ACCEDER A ELLA, (nosotros lo hemos hecho por que ivamos acompañados de una persona autorizada).

Tras la visita a la masía regresamos hasta la balsa para empezar la ascensión hasta nuestro destino principal que son las trincheras de el clau y un bunker.

Desde el bunker tomaremos el camino de regreso.

NO+D10 Senderos by Luis Albarracín Ruiz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.