Rellinars- Balma de L'Andalo-Les Fonts-Rellinars

Photo ofRellinars- Balma de L'Andalo-Les Fonts-Rellinars Photo ofRellinars- Balma de L'Andalo-Les Fonts-Rellinars Photo ofRellinars- Balma de L'Andalo-Les Fonts-Rellinars

June 3, 2018
June 2018

near Rellinars, Catalunya (España)

Paseo por Rellinars recomendado para ir con niños por la poca dificultad y distancia.
Llegamos a Rellinars por carretera B-122 desde Castellbel i el Vilar y dejamos el coche en el parking frente a Restaurante Can Toni e iniciamos el camino dirección a la iglesia.
Pasamos frente a la fábrica textil el Molí Vell donde podemos apreciar la cantidad de agua que lleva la riera. Justo pasar la fábrica y antes de la Iglesia tomamos GR señalizado que comienza con una leve subida a mitad de a cual nace un sendero también señalizado que discurre paralelo a la riera. Justo en un claro, cuando se despeja de árboles y junto a un huerto vallado hay una señal que marca la Balma de L'Andalo, que tomamos y aprovechamos para tomar unas fotografías. Tras la visita retomamos sendero que se introduce de nuevo en terreno arbolado y con pequeña acequia que va desbordada de agua en muchos tramos hasta llegar a Les Fonts que luce espectacular de agua debido a los últimos tiempos de lluvia y donde aprovechamos para tomar más fotografías hasta que la lluvia nos invita a volver y dejar para otra ocasión el prolongar el paseo.

• Photo of catira
    catira Jul 23, 2018

Fácil ruta en todos los sentidos. Bien señalizada.