Refugio de Respomuso- Ibones de Arriel- Embalse de la Sarra

Photo ofRefugio de Respomuso- Ibones de Arriel- Embalse de la Sarra Photo ofRefugio de Respomuso- Ibones de Arriel- Embalse de la Sarra Photo ofRefugio de Respomuso- Ibones de Arriel- Embalse de la Sarra

November 1, 2016
October 2016

near Sallent de Gállego, Aragón (España)

Despues de haber pasado un par de días en el refugio de Respomuso y haber subido el pico Cristales, decidimos volver al parquing del embalse de la Sarra por los ibones de Arriel.
Saliendo del refugio y yendo por el GR11 y en el momento en el que dejamos el embalse de Respomuso cogemos la senda variante HRP que nos va a llevar hasta los ibones de Arriel sin prácticamente ganar altura.
Llegado a los ibones de Arriel decidimos dejar para otro día la visita al ibon superior ya que después de varios días de caminata con los niños, decidimos que mejor no meterles mucho mas trote.
Despues de haber comido algo en los ibones, comenzamos el descenso por el barranco de Arriel hasta encontrarnos con la cascada de Ministírio que nos indica que ya estamos a escasos metros de coger el GR11 y que nos llevará al parquing de la Sarra.
Después de hacernos la foto de rigor en el parquing decidimos celebrarlo con un par de chuletones en el restaurante del parquing

PictographMountain hut Altitude 7,213 ft

Final

• jgarrues Apr 28, 2023

Hola
    Quería hacer esta misma ruta con niños y he visto que pones "Difícil".
    ¿Hay algún paso difícil o aereo?
    Yo lo hice hace años y no recuerdo bien.