Refugio Castro Valnera -Estación de Esqui Lunada

Photo ofRefugio Castro Valnera -Estación de Esqui Lunada Photo ofRefugio Castro Valnera -Estación de Esqui Lunada Photo ofRefugio Castro Valnera -Estación de Esqui Lunada

February 24, 2019
February 2019

near Valcaba, Cantabria (España)

Paseo corto con niños uniendo el refugio de Castro Valnera con la estación de esquí de Lunada.
Tras pasar la noche en el refugio, totalmente recomendable, sobre todo como experiencia para los niños, nos levantamos para ver amanecer en el valle de Lunada.
Con la mañana ya avanzada comenzamos a caminar por las laderas que limitan con la carretera que sube hacia la estación pasando por la cabaña Mercedes.
Una vez llegamos a los aparcamientos de la estación de esquí y tras disfrutar un rato de la nieve comenzamos el regreso por la orilla contraria pasando junto a las cabañas de Lastrías accediendo finalmente a la carretera por la cantera de grava.
Amplia descripción de la ruta y más fotos en el blog: lamontanaviva.blogspot.com o abriendo directamente el enlace.