Redondela (Pontevedra): visita a la cascada de Freixa desde el pueblo

Photo ofRedondela (Pontevedra): visita a la cascada de Freixa desde el pueblo Photo ofRedondela (Pontevedra): visita a la cascada de Freixa desde el pueblo Photo ofRedondela (Pontevedra): visita a la cascada de Freixa desde el pueblo

40 minutes
May 19, 2024
May 2024

near Redondela, Galicia (España)

Visita a la cascada de Freixa (fervenza da Freixa), que está a 1 km del centro del pueblo.

El paseo lo inicio en la calle principal, en la puerta del albergue la Conserveira, para después coger la Rúa Pai Crespo. Se distingue por el puente de hierro que se ve arriba.

El camino hasta llegar es por una acera que va junto a la carretera. Es un paseo feo, pero no es peligroso.
Y merece la pena, el lugar me ha sorprendido gratamente, me ha parecido un rinconcito con encanto, especialmente si eres la única persona que lo visita en ese momento, como ha sido mi caso 🥰

Al llegar al lugar, hay que atravesar el bar y cruzar el puente de madera.
Bar, por cierto, con un encanto especial también.

Vuelvo por el mismo lugar por el que he ido.

PictographPhoto Altitude 54 ft

PictographPhoto Altitude 40 ft

• Photo of JOSE JAVIER LOPEZ GALLARDO
    JOSE JAVIER LOPEZ GALLARDO May 20, 2024

Bonita ruta, gracias por el aporte, nos vemos en las montañas. Aunque también nos podemos ver en el camino 🤣🤣

• Photo of Pequeña_saltamontes
    Pequeña_saltamontes May 20, 2024

Espero que os haya gustado la cascada. ¡Nos vemos!