Puerto San Lorenzo - Repetidor de La Mirandiella

Photo ofPuerto San Lorenzo - Repetidor de La Mirandiella Photo ofPuerto San Lorenzo - Repetidor de La Mirandiella Photo ofPuerto San Lorenzo - Repetidor de La Mirandiella

August 9, 2023
August 2023

near Villamor, Asturias (España)

Partimos del aparcamiento del Puerto de San Lorenzo, por una pista hormigonada en parte que nos conducirá hasta la Campa de la Bota. Tomamos el camino que, hacia la izquierda, asciende hasta el repetidor de La Mirandiella.
Regresamos por el mismo camino y al llegar nuevamente a La Campa nos desviamos por el amplio camino que sigue a la izquierda hasta la Braña de La Veciecha en la que apehas quedan restos de las antiguas construcciones pero que ofrece unas panorámicas impresionantes.
De nuevo por el mismo camino regresamos nuevamente hasta la Campa de la Bota y sin que existe un camino preestablecido ascendemos hasta la loma de La Mouta desde donde podemos observar una panorámica de la carretera que asciende desde La Plaza hasta San Lorenzo.
A partir de aquí regresamos por el mismo camino hasta el punto de partida