Prueba curso GPS Kalapie

February 4, 2017
February 2017

near Ategorrieta, País Vasco (España)

Esta pequeña ruta es una prueba del “sígueme en vivo en wikiloc” del curso de “Uso de GPS con la aplicación de wikiloc” que está desarrollando Kalapie en su sede bajo la dirección de Josean.
En primer lugar agradeceros el interés mostrado en el seguimiento de esta ruta mañanera por muchos de los casi 20 participantes en el curso,.
Al tener una visita guiada a las 12 en el museo diocesano de la basílica de Santa Maria, antes me he acercado a la Zurriola a contemplar el impresionante oleaje en la playa y desembocadura del Urumea, tomando algunas fotos de semejante espectáculo.
He aprovechado la caminata para realizar también una medición en vivo y en continuo de la calidad del aire que respiraba mientras iba caminando, a través de un monitor de medición de contaminación atmosférica que llevaba conmigo, en el ámbito de un estudio que hemos iniciado recientemente Josean y yo como componentes del taller de medio ambiente +55 y de la asociación ciclista Kalapie.
Su objetivo es conocer lo que los ciudadanos respiramos realmente al desplazarnos por la ciudad en bici, a pie, corriendo, patinando...
Como veréis he sacado fotos en algunos puntos de interés, recordándoos que en cada waypoint podéis tomar hasta 6 fotos.
OJO!!! Con android, al parecer, después de la foto tenéis que dar ok para no perder las fotos. No así con Iphone.
Para ahorrar en consumo de batería, mejor poner el móvil en modo avión.
Sin embargo, si activáis el “sígueme en vivo” necesitáis internet.
Nos vemos en la clase del lunes