Prerecorrido Alto de El Chuscal Heliconia. Nueva ruta Dic 28 de 2018

Photo ofPrerecorrido Alto de El Chuscal Heliconia. Nueva ruta Dic 28 de 2018 Photo ofPrerecorrido Alto de El Chuscal Heliconia. Nueva ruta Dic 28 de 2018 Photo ofPrerecorrido Alto de El Chuscal Heliconia. Nueva ruta Dic 28 de 2018

January 2, 2019
December 2018

near Establado, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Prerecorrido Alto de El Chuscal Heliconia. Nueva ruta Dic 28 de 2018

PictographPhoto Altitude 0 ft
Photo ofInicio caminada Alto del Chuscal Heliconia. Subir por lado der valla hacia la humareda Photo ofInicio caminada Alto del Chuscal Heliconia. Subir por lado der valla hacia la humareda Photo ofInicio caminada Alto del Chuscal Heliconia. Subir por lado der valla hacia la humareda

Photo ofAca en este sitio tomar el sendero a la izq poste marcado Photo ofAca en este sitio tomar el sendero a la izq poste marcado

Aca en este sitio tomar el sendero a la izq poste marcado

Sendero bisque nativo

Photo ofCanalon de quebrada, seguir descenso Photo ofCanalon de quebrada, seguir descenso Photo ofCanalon de quebrada, seguir descenso

Canalon de quebrada, seguir descenso

Puente y casa abandonada. Quebrada la sucia

Sendero y avistamiento de nidos del pajaro gulungos

PictographPhoto Altitude 0 ft

Mirador paisajistico al frente cerro la Horcona

Photo ofMirador paisajistico a la der cental electrica. Izq cerro la horcona, cerro candela en titiribi, Photo ofMirador paisajistico a la der cental electrica. Izq cerro la horcona, cerro candela en titiribi, Photo ofMirador paisajistico a la der cental electrica. Izq cerro la horcona, cerro candela en titiribi,

Pasando estos dos portillos, pasar y seguir al canalon

Photo ofMirador paisajistico y despues del canalon, y el broche mirador y abajo Heliconia Photo ofMirador paisajistico y despues del canalon, y el broche mirador y abajo Heliconia Photo ofMirador paisajistico y despues del canalon, y el broche mirador y abajo Heliconia

Mirador y seguir por canalon

Photo ofBroches coger el de la izq. Al fondo Armenia Mantequilla. Cerro Layola. Nuevo broche Photo ofBroches coger el de la izq. Al fondo Armenia Mantequilla. Cerro Layola. Nuevo broche Photo ofBroches coger el de la izq. Al fondo Armenia Mantequilla. Cerro Layola. Nuevo broche

Photo ofSalida de nuevo a la carretera ppal hacia Heliconia. Entrada  finca Layola Photo ofSalida de nuevo a la carretera ppal hacia Heliconia. Entrada  finca Layola Photo ofSalida de nuevo a la carretera ppal hacia Heliconia. Entrada  finca Layola

Salida de nuevo a la carretera ppal hacia Heliconia. Entrada finca Layola

Entrada a Vereda Morritos. Hasta aca van 5.7 km.

Photo ofAl bajar por este camino. Encontramos  a la izq el camino hacia Heliconia. Photo ofAl bajar por este camino. Encontramos  a la izq el camino hacia Heliconia. Photo ofAl bajar por este camino. Encontramos  a la izq el camino hacia Heliconia.

Al bajar por este camino. Encontramos a la izq el camino hacia Heliconia.

Fincas habitadas sobre la izquierda.

Photo ofSalida del camino en la vereda los botes parte alta. A la izq seguir bajando a Heliconia. Photo ofSalida del camino en la vereda los botes parte alta. A la izq seguir bajando a Heliconia.

Casas izq. Ver los botes

Fincas cafeteras

Y seguir sobre la izq. Hacia la izq

Quebrada Dinicala sobre la der y luego a izq

Photo ofSalida a la estacion de servicio y puente seguir a la derecha para llegar al parque ppal. Heliconia Photo ofSalida a la estacion de servicio y puente seguir a la derecha para llegar al parque ppal. Heliconia Photo ofSalida a la estacion de servicio y puente seguir a la derecha para llegar al parque ppal. Heliconia

Photo ofLlegada la parque ppal de Heliconia. Fin de la caminada. Photo ofLlegada la parque ppal de Heliconia. Fin de la caminada. Photo ofLlegada la parque ppal de Heliconia. Fin de la caminada.

Llegada la parque ppal de Heliconia. Fin de la caminada.