Photo of( PRE ) 1ª Caminada nocturna al Parc i Torrent de les Bruixes-Coll i ermita de Sant Climent -Puig de Castellar- Photo of( PRE ) 1ª Caminada nocturna al Parc i Torrent de les Bruixes-Coll i ermita de Sant Climent -Puig de Castellar- Photo of( PRE ) 1ª Caminada nocturna al Parc i Torrent de les Bruixes-Coll i ermita de Sant Climent -Puig de Castellar-

November 2, 2022
November 2022

near Santa Coloma de Gramenet, Catalunya (España)

(PRE) 1ª Caminada nocturna al Torrent de les Bruixes en Halloween.
Organizada por la asociación de vecinos de Serra Marina de Santa Coloma de Gramenet.
Ruta circular, familiar, corta, poco desnivel y muy fácil de seguir por camino de pista
(obligatorio dorsal, frontal y calzado adecuado)
Punto de salida centro cívico, pasando por el Torrent i coll de les bruixes, ermita i Coll de Sant Climent, Puig de Castellar o Poblado Ibérico... volviendo a punto de inicio.
Durante la trayectoria disfrutaremos de muy buenas panorámicas de nuestra ciudad condal y edificios emblemáticos, del puerto, Collserola, coll de l'ermita i les Bruixes, vistas del monasterio de Sant Jerónimo e iglesia de Sant Clément, Serralada de Marina, Montserrat, la Mola, Turo de Moncada, ...
Ruta grabada días previos a la salida oficial.
Durante la trayectoria los participantes y los guías, irán disfrazados, con frontal y con dorsal. A más, para hacerla más divertida irá acompañada de música temática y con algunas sorpresas inesperadas en el camino.
El trayecto concluirá con refrigerio, bocadillo, música, baile...

...y seguimos!

👣🐾🧭

PictographIntersection Altitude 373 ft

Derecha

PictographIntersection Altitude 477 ft

PictographPhoto Altitude 494 ft

P. de V. ( Parc de les Bruixes)

PictographPhoto Altitude 575 ft
Photo ofP. de V. ( vistas desde el Torrent de les Bruixes) Photo ofP. de V. ( vistas desde el Torrent de les Bruixes) Photo ofP. de V. ( vistas desde el Torrent de les Bruixes)

P. de V. ( vistas desde el Torrent de les Bruixes)

PictographIntersection Altitude 715 ft
Photo ofSeguir recto ( Coll de les ermites) Photo ofSeguir recto ( Coll de les ermites) Photo ofSeguir recto ( Coll de les ermites)

Seguir recto ( Coll de les ermites)

PictographIntersection Altitude 753 ft
Photo ofIzquierda hacia Coll de la ermita de Sant Climent -GR-92- y vistas desde la ermita Photo ofIzquierda hacia Coll de la ermita de Sant Climent -GR-92- y vistas desde la ermita Photo ofIzquierda hacia Coll de la ermita de Sant Climent -GR-92- y vistas desde la ermita

Vistas desde la ermita, del Monasterio de Sant Jerónimo, iglesia de Santa Clemente, Torre Collserola, panorámica...

PictographPhoto Altitude 758 ft

Camino de pista con vistas al poblado ibérico

PictographIntersection Altitude 721 ft

PictographIntersection Altitude 740 ft

PictographMountain pass Altitude 766 ft
Photo ofPuig de Castellar (También conocido por Turo del Pollo y Poblado ibérico) Photo ofPuig de Castellar (También conocido por Turo del Pollo y Poblado ibérico) Photo ofPuig de Castellar (También conocido por Turo del Pollo y Poblado ibérico)

Puig de Castellar (También conocido por Turo del Pollo y Poblado ibérico)

Vistas desde el Mirador, Poblado ibérico, Collserola... Poema de Marius Sampere, impulsor del senderismo.

PictographIntersection Altitude 732 ft

Izquierda

Vegetación y fauna, vistas con Montserrat y la Mola al fondo, vistas de la Serralada de Marina.

PictographPhoto Altitude 684 ft
Photo ofCamino d la derecha último P. de V. Photo ofCamino d la derecha último P. de V. Photo ofCamino d la derecha último P. de V.

Camino d la derecha último P. de V.

Vistas del Turó de Moncada con Monserrat al fondo.

PictographIntersection Altitude 577 ft

PictographIntersection Altitude 551 ft

Izquierda bajada

Panorámica de Barcelona, Puerto, mar, edificios emblemáticos...

PictographIntersection Altitude 536 ft

Izquierda

Vistas panorámicas, grafiti (A) realizado en los años 70 como símbolo anarquista.