Prado Negro - 29/5/13 - Cascadas del Cortijo del Despeñadero

Photo ofPrado Negro - 29/5/13 - Cascadas del Cortijo del Despeñadero Photo ofPrado Negro - 29/5/13 - Cascadas del Cortijo del Despeñadero Photo ofPrado Negro - 29/5/13 - Cascadas del Cortijo del Despeñadero

1 mi
May 29, 2013
May 2013

near Caserío Prado Negro, Andalucía (España)

Por fin pudo ser y al fin fué, y es que despues de mucho tiempo hemos podido realizar ese pedazo de arroz en Prado Negro con el Maestro de cocina Javier y los innumerables asistentes a tal evento¡.

Para relajar la tarde nos fuimos de paseo por el sendero del Cortijo del Despeñadero para ver las cascadas de Prado negro, impresionantes y que dan unas ganas de bañarse increibles. El problema está en que el agua te hiela por completo¡.

Dia fantástico con una compañía inmejorable¡

Otra más¡

Prado negro

• Photo of Antonio Aguilera
    Antonio Aguilera Mar 28, 2014

Ruta corta pero insprescindible y si después matas una buena rata en Prado Negro, mejor que mejor