POZO NEGRO DESDE LA CRUZ DE LA DEMANDA

Photo ofPOZO NEGRO DESDE LA CRUZ DE LA DEMANDA Photo ofPOZO NEGRO DESDE LA CRUZ DE LA DEMANDA Photo ofPOZO NEGRO DESDE LA CRUZ DE LA DEMANDA

November 14, 2012
October 2011

near Posadas, La Rioja (España)

Que mejor ruta que esta para acercar a los más pequeños de la casa al mundo de la montaña. Subir a pozo negro por la ruta tradicional es toda una paliza, pero hacerlo de esta forma es tremendamente fácil y llevadero. Se llega con cualquier coche a La Cruz de La Demanda, aquí tenemos mucho sitio para aparcar. Con todoterreno podemos llegar a los pies del pozo, pero eso es otra historia, incluso no se hasta que punto estará permitido. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una ruta de alta montaña así que siempre hay que ser prudente (no voy a volver a contar mi última experiencia por estos lugares) Quizás la mejor época del año sea el otoño y la berrea. Ni que decir tiene que en invierno puede que sea imposible subir en coche. Las vistas durante toda la ruta son impresionantes: El San Lorenzo, San Millán, Trigaza etc. Es muy gratificante poder compartir todo esto con la familia.