Por las márgenes del Oja

February 16, 2020
February 2020

•   3.7 1 review

near Azarrulla, La Rioja (España)

Sin Telmo y Mateo con bici

• apurtxu Sep 28, 2020

La entrada en la ruta no esta suficientemente clara. Es más fácil entrar por el parking de Azarruya, por el camino de la ruta de los siete puentes, y en el primer cruce, a menos de 100 metros de la salida, coger a la derecha y comienza la ruta ahí, junto a una pequeña granja. Además el primer tercio de la ruta es una senda de vacas, muy estrecha y llena de escobas, y cerrada por maleza y helechos. Es bastante incomoda, pero merece la pena seguir porque la segunda mitad del recorrido merece la pena, el sitio es precioso y muy poco visitado por lo que se ve. Se deben seguir las indicaciones al pie de la letra, ya que hay un tramo en el que no se ve el camino a seguir y hay que andar un poco atento para salir adelante bien. Seguido se entra en un hayedo precioso y ya no hay perdida posible. Bien en lineas generales, no es duro y se hace entretenido. Para repetir los días que no se quiere hacer mucho esfuerzo.