Photo ofPlaza San Martín - Museo Nacional de Arqueología, Antropología es Historia del Perú Photo ofPlaza San Martín - Museo Nacional de Arqueología, Antropología es Historia del Perú Photo ofPlaza San Martín - Museo Nacional de Arqueología, Antropología es Historia del Perú

July 8, 2021

near Lima, Lima (Peru)

Entre el Centro de Lima y Pueblo Libre:
La ruta inicia en la Plaza San Martín (punto de interés 1). Desde Plaza San Martín caminar por la calle Jirón de la Unión en dirección a Real Plaza. Cuando se llega a Real Plaza del Centro Cívico, se aconseja seguir caminando en la misma dirección en la Av. Paseo de la República. En esa avenida se podrá encontrar y apreciar la arquitectura del Hotel Sheraton y, especialmente, la del Poder Judicial (punto de interés 2). Caminar hasta llegar a la Plaza Miguel Grau, se recomienda doblar por la Av. 9 de Diciembre y caminar en la misma dirección hasta llegar a la Plaza Francisco Bolognesi. En el camino, usted podrá apreciar distintos monumentos, como el Monumento a la Primavera. Al llegar a la Plaza Bolognesi, se aconseja tomar un carro que recorra toda la Av. Brasil. Al subirse al carro, recuerde bajar en el Óvalo Brasil. Camine en dirección a la Av. General Manuel I. Vivanco. Deberá pasar el Parque 3 de Octubre y el Pueblo Libre Skateplaza, dos parques aledaños. El tercer parque que sigue es el parque en el que se ubica el Museo Nacional de Arqueología, Antropología es Historia del Perú.

Los precios para ingresar al museo son los siguientes:
Adultos en general S/10.00
Estudiantes de educación superior S/1.00
Estudiantes de educación escolar S/1.00
Mayores de 60 años S/5.00
Extranjeros S/10.00

Para mayor información pueden visitar la página del museo: