Plaza Castilla-Cuatro Torres-Rios Rosas

Photo ofPlaza Castilla-Cuatro Torres-Rios Rosas Photo ofPlaza Castilla-Cuatro Torres-Rios Rosas Photo ofPlaza Castilla-Cuatro Torres-Rios Rosas

November 28, 2016
October 2016

near Chamartín, Madrid (España)

Ruta urbana desde Plaza de Castilla hasta Cuatro Caminos

Puntos de interes

• Las cuatro Torres
  • Torres KIO
  • Estadio Santiago Bernabeu
  • Hospital Maudes

Ruta:
    Salimos de la Plaza de Castilla hacia el norte de la Castellana, para ver el complejo de negocios de las cuatro torres, formado por las torres mas altas de Madrid (Cristal, Bankia, PWC y Espacio).

Volvemos por nuestros pasos de nuevo hacia la Plaza de Castilla y observamos las Torres KIO.

Siguiendo por la Castellana, llegamos a los aledaños del estadio Santiago Bernabeu.
    Bajamos un poco mas por la Castellana y a la altura de la calle Hermanos Pinzon, cruzamos la Castellana para insertarnos en la zona de Azca.

Cruzamos la calle Orense y cogemos la calle Hernani la cual mantenemos hasta llegar a la calle Don Quijote que es la que usamos para salir a Raimundo Fernandez de Villaverde y llegar a Cuatro Caminos. Desde este punto podemos observar el Hospital de Maudes en el lado opuesto de a calle.

Desde Cuatro Caminos, cogemos la calle Santa Engracia y llegamos a Rios Rosas.