Playas: Del Arenal de Morís a La Isla

Photo ofPlayas: Del Arenal de Morís a La Isla Photo ofPlayas: Del Arenal de Morís a La Isla Photo ofPlayas: Del Arenal de Morís a La Isla

-6 ft
August 19, 2023
August 2023

near Pumarín, Asturias (España)

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA:
Solo está grabado el track de la ida.
Ruta sencilla desde la playa del Arenal de Moris (Caravia) a la playa de la Isla (Colunga). Desde el aparcamiento del Arenal de Moris, sale un sendero prácticamente de hierba, el cual seguimos hasta enlazar con el camino de Santiago, cerca ya de la playa la Espasa. Tenemos que pasar algún pequeño cierre de madera, sin dificultad. Ya por el camino de Santiago, pasamos al lado de la playa de la Beciella (la cual admite perros) y en pocos minutos llegamos a la playa de la Espasa. Pasamos al lado del restaurante y el chiringuito, para salir a la carretera N-632. Giramos a la derecha y pasamos por un puente encima del rio Espasa. A los pocos metros, bajamos unas escaleras y cogemos un camino y luego algo de carretera para llegar a la playa de La Isla, donde nos dimos un buen baño.
Aquí finalicé la grabación. Volvimos por la playa hasta la Espasa, aunque un pequeño tramo, tuvimos que salirnos de la misma por un sendero. Luego ya volvimos otra vez a la playa. Al lado del chiringuito, comimos en una de las mesas de madera públicas que hay en la pradera, que caso raro, alguna mesa estaba vacía. En verano es difícil encontrar alguna vacía.
Luego seguimos el regreso por el mismo itinerario que a la ida, para llegar a la playa del Arenal de Morís, donde nos dimos otro buen baño, dando por finalizada la sencilla y bonita ruta.

PictographPhoto Altitude 116 ft

PictographBeach Altitude 111 ft

Playa en la que se admiten perros

PictographBeach Altitude 22 ft

PictographIntersection Altitude 30 ft

Desvío a la derecha. Bajar escaleras