Photo ofPlaya del Sardinero-Parque de la Magdalena-Museo Marítimo del Cantábrico. SANTANDER👨‍👧‍👦👍 Photo ofPlaya del Sardinero-Parque de la Magdalena-Museo Marítimo del Cantábrico. SANTANDER👨‍👧‍👦👍 Photo ofPlaya del Sardinero-Parque de la Magdalena-Museo Marítimo del Cantábrico. SANTANDER👨‍👧‍👦👍

June 5, 2021

near El Sardinero, Cantabria (España)

Excursión hecha por el 2012. Este paseo es muy apropiado para hacerlo con niños.
Aparcamos el el parking gratuito del campo de futbol. Paseamos por el paseo marítimo de la playa del Sardinero hasta llegar al muy bonito parque de la Magdalena. Aquí disfrutamos de sus vistas, sus plantas, vemos el bonito palacio de la Magdalena y vamos a los columpios. Luego cogemos caminito de madera de la playa y nos acercamos al Museo Marítimo del Cantábrico, el MMC. Luego ya cansados vamos a la parada del bus que nos devuelve al estadio de futbol.

PictographCar park Altitude 20 ft

Aparcamiento.

PictographMonument Altitude 26 ft

Estadio de futbol del Sardinero.

PictographBeach Altitude 11 ft

Playa del Sardinero.

Es la gran playa de Santander, muy concurrida en Verano.

PictographPanorama Altitude 20 ft

Rocas y vistas.

PictographMonument Altitude 121 ft

Palacio de la Magdalena.

Se construye entre 1908 y 1912, siguiendo los planos de Gonzalo Bringas y Javier González de Riancho, fue una iniciativa municipal: el Ayuntamiento de Santander quiso regalar a los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia una residencia de verano. Los monarcas y sus hijos disfrutaron de los veranos santanderinos entre 1913 y 1930.

PictographPark Altitude 24 ft

PictographTrain stop Altitude 23 ft

PictographDoor Altitude 25 ft

Parque de la Magdalena, entrada.

Con niños es visita obligada, paseo bien ajardinado, rodeado del mar. Con tren turístico, puntos de venta de polos, amplio abanico de columpios...El palacio es muy bonito.....Un paseo muy agradable. Entrada gratuita.

PictographBeach Altitude 23 ft

PictographMuseum Altitude 17 ft

Museo Marítimo del Cantábrico.

Consulto los precios de 2021 y son 8 euros adultos, niños de 5 a 12 años son 5 euros y los pequeños no pagan. No está mal el museo pienso lo vale. Es muy entretenido.