Playa de Oliva primer linea

55 minutes
July 24, 2020
July 2020

near Playa, Valencia (España)

una ruta súper fácil, dividido en 4 partes, que se puede hacer muy rápido por el ejercicio y aire del mar, o más lento con familia/amigos etc.

PictographPhoto Altitude 25 ft

fase 1: parking - mar Andamos desde el parking de coche al lado de la cabina de turismo en la entrada de la playa, antes de la rodonda. por la Avenida del Mar Mediterráneo, pasamos por la zona peatonal dirección al mar y sus arenas suaves.

PictographPhoto Altitude 32 ft

fase 2: Playa Pau Pi - Pl Europa andamos hasta la arena, luego hicimos una vuelta por la calle Mare de Déu del Mar, dirección sur oeste, en seguida pasamos el antiguo cine de verano en el aire libre más una cobertura (donde se podías ver una película con los murciélagos volando alrededor, en sillas donde queráis poner las). Este parte está por la calle principal (primer linea) bordeado por casas, unas con antigüedad, unas chulas, unas interesantes.

PictographPhoto Altitude 26 ft

Fase 3: Plaza Europa - final C Montanyers Entramos la Plaza con tiendas turísticas etc. Aquí empieza la Playa de Agua Blanca, el Crux Roja tiene su cede de la playa. cruzamos el puente de la Séquia Mare. Andamos por una avenida peatonal al lado de las dunas, C Montanyers.

fase 4: la esquina al final de C Montanyers - final de Almirall Carros donde hay un par de tiendas, bars etc. Hacemos una zigzag por la calle, y seguimos por el passeo maritimo al lado de las dunas, con brizas del mar. Andamos hasta el final del urbanización, hasta donde empiezan las dunas grandes, donde hay las arenas remotas y poco frecuentadas.

PictographPhoto Altitude 20 ft

final, para hacer la vuelta Donde hay una chiringuita y caminos por detrás de las dunas hasta Playa Rabdells.