PLAYA DE GUEIRUA

June 6, 2022
April 2022

near Santa Marina, Asturias (España)

Se puede dejar el coche en cualquier otro punto, lo importante es comenzar el acceso a la playa en el punto que indico entre dos casas (una amarilla y otra azul, si no las han cambiado de color).
Una vez que accedemos por ese camino, el primer tramo no es complicado aunque se recomienda llevar buen calzado. Luego se inicia un fuerte descenso, primero por ese mismo camino y luego por un tramo de escaleras.
Merece la pena verlo desde todos los puntos. Mientras bajas, la panorámica es una maravilla y desde abajo lo disfrutas de otra manera.
Hay que tener cuidado con las mareas, mejor ir con marea baja.
Para disfrutar del sitio como playa...no lo veo, pero como una pequeña ruta para conocerla y disfrutar del paisaje..SI, merece mucho la pena.
Como veis en las fotos no tuvimos sol pero lo agradecimos sobre todo a la subida.

Le pongo dificultad moderada porque es bastante desnivel en poco tiempo pero si yo he bajado y subido, seguro que tú también!

Acceso por un camino entre dos casas