Playa de Calahonda, Playa El Bombo y Torreón Cala de Mijas desde Mijas Costa

-22 ft
April 21, 2024
April 2024

near Mijas Costa, Andalucía (España)

Un paseo costero que abraza la belleza del litoral de Mijas, donde el mar y la tierra se entrelazan en una sinfonía.

Desde la Playa de Calahonda, la arena dorada se extiende bajo nuestros pies mientras el suave oleaje besa la orilla. El sonido de las gaviotas sobrevuela el aire, creando una banda sonora tranquila para nuestro viaje.

Bordeando la Playa del Bombo, las rocas esculpidas por el tiempo se alzan como guardianes silenciosos del litoral. El sol brilla sobre el agua, creando destellos que bailan sobre la superficie como diamantes líquidos.

El Torreón de la Cala de Mijas, una torre vigía del siglo XVI, se erige orgulloso sobre un promontorio rocoso. Sus muros de piedra cuentan historias de piratas y corsarios, de tiempos en que el mar era una encrucijada de culturas y aventuras.

Caminando a lo largo de la costa de Mijas, la brisa marina acaricia nuestra piel mientras contemplamos las impresionantes vistas del Mediterráneo. Cada paso nos acerca más a la esencia de este enclave costero, donde la naturaleza y la historia se dan la mano.

Este pequeño recorrido por el litoral de Mijas es un bálsamo para el alma, un viaje que nos permite conectarnos con la belleza y la serenidad de la costa mediterránea.

Ruta lineal desde Mijas Costa pasando por:
- Playa Cabo Rocoso (2.1 km)
- Playa de Calahonda (2.8 km)
- Playa El Bombo (6.2 km)
- Playa de La Cala/ La Butibamba (7.2 km)
- Torreón Cala de Mijas (8.0 km)