Playa de Altınkum. Didima. Turquía.

Photo ofPlaya de Altınkum. Didima. Turquía. Photo ofPlaya de Altınkum. Didima. Turquía. Photo ofPlaya de Altınkum. Didima. Turquía.

34 minutes
48 minutes
December 28, 2022
December 2022

near Altınkum, Aydın (Türkiye)

Corto y cómodo paseo a lo largo de la Playa de Altınkum, en la población de Didima, a la que nos habíamos acercado para visitar su impresionante Templo de Apolo, de época helenística y sin duda uno de los más espectaculares que se pueden visitar en esta zona de litoral jónico.
La playa es bastante agradable y el entorno de la bahía que la cierra es fotogénico. Cuando nosotros estuvimos había bastante ambiente local (paseantes, pescadores, algún turista turco....), con bastantes locales de restauración cerca del paseo marítimo. En plena temporada de verano supongo que se perderá bastante encanto por la masificación que habrá.

PictographBeach Altitude 122 ft

PictographPhoto Altitude 108 ft

Paseo peatonal marítimo

PictographBeach Altitude 119 ft
Photo ofPaseo peatonal marítimo junto a playa Photo ofPaseo peatonal marítimo junto a playa Photo ofPaseo peatonal marítimo junto a playa

Paseo peatonal marítimo junto a playa

PictographIntersection Altitude 119 ft
Photo ofGiro a izquierda por paseo marítimo Photo ofGiro a izquierda por paseo marítimo Photo ofGiro a izquierda por paseo marítimo

Giro a izquierda por paseo marítimo