Platja Pinet -Salines de Bonmatí.Santa Pola

Photo ofPlatja Pinet -Salines de Bonmatí.Santa Pola Photo ofPlatja Pinet -Salines de Bonmatí.Santa Pola Photo ofPlatja Pinet -Salines de Bonmatí.Santa Pola

-10 ft
May 16, 2021
May 2021

near La Marina, Valencia (España)

Playa Pinet de Santa Pola- Salines.

El itinerario lo iniciamos por unas pasarelas de madera sobre las dunas . A nuestra izquierda observamos unas antiguas balsas salineras, con gran riqueza biológica .
Durante el recorrido tendremos dos observatorios para apreciar gran concentración de aves: garcetas, flamencos, avocetas, cigüeñuelas..etc..

Dejaremos el cordón dunar y ya por línea de costa llegaremos hasta un canal de agua y qué linda con las salinas de propiedad privada . Desde este punto volvemos al principio del itinerario a través de la primera línea de dunas, disfrutando de una agradable vista panorámica junto al mar.

Inici

PictographPhoto Altitude 179 ft

PictographPhoto Altitude 188 ft

• Chequechulo Feb 20, 2022

Ruta muy agradable y tranquila