PLATAFORMA PRADO POZAS REGUERO LLANO

November 17, 2016
November 2016

near Navacepeda de Tormes, Castilla y León (España)

Ruta sencilla para realizar por alta montaña, cerca del coche y del refugio de Reguero Llano. Apta para casi todo el mundo. Yo la he hecho con mis hijos sin nieve. Con nieve también creo que es ideal para los crios. Mucho cuidado con la bajada a la plataforma desde el refugio, ya que hay fuerte pendiente y con nieve o hielo puede ser peligrosa. Se deben extremar las precauciones y tener experiencia en nieve y montaña. Es posible que sea necesario el huso de crampones y piolet. Con nieve la época ideal es primavera y bajar por aquí por la tarde, con la nieve blanda para no tener que ponerse crampones. La he hecho pero este track está sacado del dibujo sobre el mapa. El sendero no se ve en el mapa, así que habrá que estar atento a no perder la trocha que baja desde el refugio. El guarda del refugio puede indicar la bajada si tenéis algún problema.
Ah, sirven bebidas calientes y comidas por encargo, y el ambiente es muy familiar. Viene muy bien para reponer. Lo recomiendo.

• Photo of RUFARUFA
    RUFARUFA Oct 20, 2018

muchas gracias por marcar esta ruta, la hemos hecho 16 personas entre 5 a 46 años y nos ha gustado mucho, la bajada es lo que menos nos ha gustado, por lo escabrosa para los niños, pero vamos, sin ningun tipo de peligro vital, y lo mejor... el tio del Refujio.

Muchas gracias por colgar rutas