Pla de Vistabella -Santuario La Estrella - Pla de Vistabella

Photo ofPla de Vistabella -Santuario La Estrella - Pla de Vistabella Photo ofPla de Vistabella -Santuario La Estrella - Pla de Vistabella Photo ofPla de Vistabella -Santuario La Estrella - Pla de Vistabella

March 26, 2016
March 2016

near Masía de Toni, Valencia (España)

Ruta muy bonita que sale desde el Aeródromo del Pla de Vistabella hasta El barrio La Estrella. No tiene ningún dificultad salvo los km para los que no están acostumbrados. Toda la ruta transcurre por pista forestal y senda marcada con la estrella amarilla.El paraje es muy bonito y el Barrio de la Estrella también. Nosotros íbamos con niños de 9 años que se lo pasaron muy bien.En cuanto el tiempo de movimiento si no se va con niños es mucho menor, los niños paran muchas veces se entretenien con todo.En el Santuario nos quedamos buen rato y tuvimos una charla agradable con el único matrimonio que vive allí, contándonos la historia del Barrio, y los niños dándoles de comer a los 20 gatitos que havian allí. Recomiendo esta ruta

Derecha

Fuente y Lavadero

• Photo of rescobarsolsona
    rescobarsolsona Jun 28, 2016

Ruta muy bonita sin ninguna dificultad técnica