Peregrinación San Antonio de los Cobres (Primera parte)

Photo ofPeregrinación San Antonio de los Cobres (Primera parte) Photo ofPeregrinación San Antonio de los Cobres (Primera parte) Photo ofPeregrinación San Antonio de los Cobres (Primera parte)

September 13, 2018
September 2018

near Los Patos, Salta (Argentina)

Precordillera Salteña - Salida Lunes en la noche desde San Antonio de los Cobres, y el martes llegada a Santa Rosa, como primera parada a pernoctar de estos cuatro días de peregrinación desde la Puna hacia Salta capital. Parada a las 4 y media de la mañana después de cuatro horas de caminata en la madrugada con -5 de temperatura. Luego subida a Abra Muñano, y para luego bajar y llegar Tambo a las 11 de la mañana. Luego derrotero por quebrada de Encrucijada y llegamos al paraje homónimo sobre ruta nacional 51, para luego seguir hacia Santa Rosa de Tastíl con llegada a las 20 horas. No es salida de excursión. Entiéndase, es una extraordinaria peregrinación por el Señor y Virgen del Milagro en Salta. El resto de la Peregrinación es sólo ruta nacional 51 hasta la capital salteña. El final se completa con cuatro días de peregrinar, hasta llegar a destino.