Pequeño paseo por los miradores de Falgars

Photo ofPequeño paseo por los miradores de Falgars Photo ofPequeño paseo por los miradores de Falgars Photo ofPequeño paseo por los miradores de Falgars

34 minutes
June 29, 2016
June 2016

near La Pobla de Lillet, Catalunya (España)

Desde este parking-merendero se puede dar un tranquilo paseo circular que nos permite disfrutar de las vistas sobre el valle y el imponente Pedraforca.

Pasando el Hostal de Falgars encontramos la señalización para hacer el recorrido de los miradores, con marcas azules. Nos dirigimos primero al del Pedraforca para después regresar por debajo del hostal entre árboles a la zona del parking y de ahí al mirador Joan Casanova, desde donde vemos todo el valle y al fondo el pueblo de La Pobla de Lillet. Desde ahí regresamos al coche atravesando la campa del merendero.

Mirador Joan Casanova

Mirador Pedraforca

PictographPicnic Altitude 0 ft

Aparcamiento - merendero

Hay mesas de madera, barbacoas, baños gratuitos, fuente y una amplia zona verde.