Peña Negrilla 2116mts( invernal ) desde parquin haya seca

Photo ofPeña Negrilla 2116mts( invernal ) desde parquin haya seca Photo ofPeña Negrilla 2116mts( invernal ) desde parquin haya seca Photo ofPeña Negrilla 2116mts( invernal ) desde parquin haya seca

December 6, 2016
December 2016

near San Martín de Moncayo, Aragón (España)

Primer pico invernal con Leo, el otro día tuvimos que darnos la vuelta por la nieve que estaba muy dura y no llevamos los crampones y hoy que los llevábamos en la mochila no hicieron falta...ha llovido 2 días y ha mermado mucha nieve.
Circular dejando el vehiculo en haya seca, vamos por el collado de castilla, pasamos la Peñezuela, nos adentramos en el bosque de pinos antes del collado y subida a la peña.
La vuelta por el mismo camino.
Track no se grabó bien,el mov se apagó y no pude grabarla entera, tambien me dio fallo bajando de la cima y sale en linea recta.
Calculo a ojo serán 8 km en total, desnivel facil, solo la pechugada hasta el collado y luego hasta la cima.