Photo ofPEDRALBA Montes del Palmeral y de la Pea, Río Túria, Corral del Río, Pedra en sec Photo ofPEDRALBA Montes del Palmeral y de la Pea, Río Túria, Corral del Río, Pedra en sec Photo ofPEDRALBA Montes del Palmeral y de la Pea, Río Túria, Corral del Río, Pedra en sec

April 17, 2022
April 2022

near Pedralba, Valencia (España)

Un paseo por Pedralba, por los Montes del Palmeral...
Hasta el K6,2 se camina por senda con sombras🌳🌲 luego comienza la pista hasta el final, sombras0️⃣ por lo que recomiendo la hagáis del revés en días de 🌞😉
Hoy hace 🌞 de haberlo sabido, habíamos empezado por la pista...
La Cueva de la Pedriza NO la 👀 ¡no sé qué ha pasado!🤔🙄
Se encuentra por el Barranco, sobre el K1,3 pero se ve que hay mucha vegetación y no se 👀😬
De ésta Cueva antiguamente se hacían extracciones de mármol...
La senda es muy 🤩 está limpia, bien marcada y es cómoda... en el K2,8 paramos para 🥖🧃 a el lado del Río Túria, escuchamos su corriente...
600m. después 👀 el poste con la dirección del Corral del Río y lo seguimos...
Vamos todo el rato escuchando el sonido del Río Túria🤩
Llegamos a un remanso o poza en el K5,1 "El Mirador de las Hoces"🤩 y luego en unos 400m. a el Corral del Río, a la Pedra en sec...
A partir de aquí, ya dirección Pedralba, nos vamos encontrando construcciones de Pedra en sec...
En el K6,2 empezamos con pista y ya hasta el final, aquí nada de sombra, mucho🌞 por eso recomiendo hacerla del revés y cuando + calor hace pues ir por la senda con sombras🌳🌲😉
En 600m. encontramos el poste de Camino Palmeral y lo seguimos...
Vamos encontrando construcciones realizadas en Pedra en sec y en unos 3,3K llegaremos a el 🚙
FIN

PictographPhoto Altitude 668 ft

Izquierda, camino Palmeral

PictographPhoto Altitude 654 ft

En el camino, Pedra en sec