Patró - La Carroja - Patró (Vall de la Gallinera).

Photo ofPatró - La Carroja - Patró (Vall de la Gallinera). Photo ofPatró - La Carroja - Patró (Vall de la Gallinera). Photo ofPatró - La Carroja - Patró (Vall de la Gallinera).

June 9, 2018
June 2018

near Patró, Valencia (España)

Patró - La Carroja - Patró (Vall de la Gallinera).

• Photo of Pepe gimeno
    Pepe gimeno Jun 9, 2018

Espléndido día para hacer esta ruta de La Vall de Gallinera (día medio nublado), saliendo desde la Iglesia de Patró por la solana y por una vaguada nos dirigirnos hasta un pueblecito que se llama La Carroja, con sus calles estrechas y olivos milenarios, lo cruzamos y seguimos camino ahora por la parte de sombra, subimos hacia la montaña y pasamos cerca de la "forada", precioso paisaje de secano lleno de olivares, cerezos, algarrobos, etc. A nuestro paso nos encontramos con diferentes fuentes naturales. Llegamos a Patró y nos encontramos con la "XVIII Feria de la Cereza de la Vall de Gallinera", una variada selección de productos de la comarca y unas cerezas dignas de ver y de comer. Una mañana muy distraída y cultural.
    Esta ruta fue programada y dirigida por la Unión Cultural de Amigos y Amigas de la Vall de Gallinera. Gracias por la ruta y la explicación (del guía) de toda la vegetación que hay en su entorno.