Photo ofPaseo y picnic por Madrid Río y la Casa de Campo, por Mirador Huerta de la Partida y Cerro de las Canteras Photo ofPaseo y picnic por Madrid Río y la Casa de Campo, por Mirador Huerta de la Partida y Cerro de las Canteras Photo ofPaseo y picnic por Madrid Río y la Casa de Campo, por Mirador Huerta de la Partida y Cerro de las Canteras

December 23, 2023
December 2023

near Comillas, Madrid (España)

Ruta circular desde Comillas pasando por:
- Puente de Toledo (0.3 km)
- Puente de Segovia (2.6 km)
- Mirador Huerta de la Partida (3.4 km)
- Plátano gordo (4.1 km)
- Cerro de las Canteras (6.0 km)
- Puente Colorado (6.6 km)
- Encina de la Manzana (8.3 km)
- Encina del Fraile (9.0 km)
- Puente del Principado de Andorra (14.3 km)

Paseo por Madrid Río y la Casa de Campo con Picnic en un entorno precioso que parece mentira que estemos en plena capital.

El punto de partida lo hicimos desde el acceso a Madrid Río que hay frente a una gasolinera en la Calle Antonio López, pero cualquier punto sirve.

Una buena alternativa para desconectar y conocer un poco el pulmón de Madrid y disfrutar del sol navideño.

La ruta ofrece mil variantes a escoger dependiendo del tiempo y ganas de andar.

Nosotros optamos por llegar a la zona del picnic marcada en el mapa pues es una pradera - mirador natural espectacular con todo Madrid de fondo, y la.vuekta la recortamos pues el picnic y la siesta se alargaron mas de la cuenta y nos cogió la noche, pero los caminos (la mayoría listas de tierra) ya marcados son múltiples.