paseo vegacorredor ,, Ramales de la Victoria

Photo ofpaseo vegacorredor ,, Ramales de la Victoria Photo ofpaseo vegacorredor ,, Ramales de la Victoria Photo ofpaseo vegacorredor ,, Ramales de la Victoria

March 13, 2023
March 2023

near Ramales de la Victoria, Cantabria (España)

Paseo circular por ramales de la victoria siguiendo el río ason en un principio , pasaremos por el camping de ramales de la victoria , seguimos a vegacorredor donde tenemos el restaurante el puente cerca del río ason , bonito entorno , seguimos por carretera local iz y llegamos a helguero , seguimos y en 350 m giramos a nuestra derecha para visitar la fuente isena , especie de cueva donde antiguamente suministraba el agua para ramales de la victoria,, ya de este punto siguiendo la carretera local llegamos al punto de partida ,,, reseñar que toda la ruta se hace por carretera local sin apenas circulación , al ser una zona ganadera pueden pasar algunos vehículos de trabajo , en fines de semana me imagino que al tener el camping cerca y el restaurante el puente puede haber un poco más de circulación ,,,por lo demás ruta sencilla con bonitas vistas de los montes y ríos ,

PictographCar park Altitude 431 ft

PictographPhoto Altitude 246 ft

PictographRiver Altitude 216 ft

• 323itzi Jun 17, 2023

Paseo familiar, lo hemos hecho con un niño de 5 años. Ha disfrutado mucho con el paisaje y el montón de animales que hemos visto en el recorrido