Photo ofPaseo por la senda del Curso medio del rio Guadarrama entre el barranco de los barros y el bosque Photo ofPaseo por la senda del Curso medio del rio Guadarrama entre el barranco de los barros y el bosque Photo ofPaseo por la senda del Curso medio del rio Guadarrama entre el barranco de los barros y el bosque

November 16, 2014
November 2014

near Romanillos, Madrid (España)

Expléndido día para pasear por los alrededores de Boadilla en un paraje muy bonito, junto al rio Guadarrama. Iniciamos la ruta en un aparcamiento de la carretera N-513, que une Boadilla del Monte con Brunete, a la altura del Rio Guadarrama.

Desde allí, se abren dos posibilidades, ir hacia la derecha, hasta la Urbanización el Bosque, o ir hacia la izquierda hasta la N-503 (Villafranca del Castillo). Nosotros, en esta ocasión optamos por la primera.

Bonita ruta para hacerla andando o en bicicleta en la distancia que se quiera, pues es ida y vuelta (puesde regresarse, según la zona, por la orilla del rio).

• Photo of raresu
    raresu Nov 5, 2022

Bonita ruta. No pudimos pasar más allá del arroyo, tenía demasiada agua.