Paseo por la Avendida Diagonal de Barcelona en un atardecer

Photo ofPaseo por la Avendida Diagonal de Barcelona en un atardecer Photo ofPaseo por la Avendida Diagonal de Barcelona en un atardecer Photo ofPaseo por la Avendida Diagonal de Barcelona en un atardecer

April 29, 2022
April 2022

•   5 7 Reviews

near la Nova Esquerra de l'Eixample, Catalunya (España)

Esta ruta, es sin sentido para hacer y muy sencilla, nada que resaltar y recalcar, pero es que llevo varios meses sin hacer nada., llevando una vida sedentaria y lo fuerte es que al día de hacer esta ruta..... es jueves, y el sábado estaré rompiendo mi record de caminar con un Hike de 41 Kms, que va desde Terrasa hasta Manresa.

Lo fuerte es que estoy súper fuera de forma, y no sé en que acabará esto! pero vamos a por todas!!

Pero si es verdad que lo pasé muy bien, en este paseo viendo el atardecer, y las personas caminando.

Ingeniero

• Photo of jawio
    jawio May 10, 2022

Pues ha sido una caminata muy larga en toda regla, con sus fotos, bien repletas de los colores vivos del atardecer !! Un saludo !!

• Photo of Tetititu
    Tetititu May 11, 2022

Bonita ruta urbana por la Diagonal y fotos muy chulas. Un abrazo.

• Photo of mei_fu
    mei_fu May 15, 2022

Aquí espero una segunda ruta con la continuación hasta el mar.
    Mis mejores deseos para ese reto de 41 km. Estaré atento a esa nueva proeza.
    ¡Cuidate!
    Saludos.

• Photo of Jorditoms
    Jorditoms May 16, 2022

jajjajajjajajajjajajajajjaajajajaja graciassss mi hermanooooooo

Mei_fu ya la he piblicado y mira desde la webde wikiloc para que veas el vídeo de la ruta una salvajadaaaaa

• Photo of chatame1
    chatame1 May 20, 2022

La avenida Diagonal está llena de lugares interesantes, parques y edificiós de interes. Es una zona bonita y entretenida para pasear y es que paseando es como uno puede disfrutar del detalle y de esos sitios que habitualmente ni tan siquiera vemos al pasar en coche.
    Saludos

• Photo of nandomoneda
    nandomoneda May 30, 2022

Para hacer esta ruta que comentas ya te lo puedes tomar con calma...Saludos

• Photo of Pitcollonsiamunt
    Pitcollonsiamunt Jun 1, 2022

Buen paseo vespertino y buenísimas fotos.
    Esperando a ver tu ruta por el Bages.
    Un abrazo !!

• Photo of Manel_49
    Manel_49 Aug 3, 2022

La Diagonal es un gran recurso cerca de casa. Agradable para hacer piernas. Salut i Cames!!!!