Paseo por el Parque Nacional de Garajonay

Photo ofPaseo por el Parque Nacional de Garajonay Photo ofPaseo por el Parque Nacional de Garajonay Photo ofPaseo por el Parque Nacional de Garajonay

September 16, 2019

near El Cercado, Canarias (España)

Pudimos recorrer este segundo sendero dentro de los 30' que nos dejaron allí libres ya que era el único que daba tiempo. El primer sendero es una sección que lo hace es descender desde la carretera al área recreativa sin pasar por la carretera.

El área de la Laguna Grande fue en su momento una laguna, de ahí el nombre, y cuando llueve bastante se encharca rápidamente.

-MIDE
Severidad del medio: 1 (1 factores de riesgo)
Orientación del itinerario: 1
Dificultad desplazamiento: 1
Cantidad de esfuerzo: 1

-RPE:1

Aprox. 20'

Realizada del 9/9/2019

Nosotros fuimos con Excursiones Jesús y lo contratamos en el puerto de Los Cristianos, nos costó 52,5 euros allí y no 57 euros como la web. Para mí, si volviese a hacer la excursión escogería otra empresa aunque haya que pagar 10 euros más ya que creó que no se cumplió lo que nos dijeron al contratarlo, pero si lo pone en la web. La comida dejó bastante que desear también por la mínima cantidad. Aún así es una visita que hay que hacer. Es más económico hacer una excursión que llevar el coche en el ferry y moverse por allí, todo depende de la cartera.