Paseo marítimo. De Málaga a la Cala del Moral. GR-92

Photo ofPaseo marítimo. De Málaga a la Cala del Moral. GR-92 Photo ofPaseo marítimo. De Málaga a la Cala del Moral. GR-92 Photo ofPaseo marítimo. De Málaga a la Cala del Moral. GR-92

-8 ft
September 8, 2013
September 2013

near Málaga, Andalucía (España)

La he dejado en moderado, solo por la distancia, la ruta no tiene ninguna dificultad.

Virgen

Bar

El Balneario

Puerto El Candado

Torre La Araña

Tunel

• Photo of fetiche33
    fetiche33 Sep 12, 2013

Muchas gracias por enseñarnos esta ruta, quería ir a Málaga a hacer una ruta facilita en bici, y esta es la indicada. saludos.. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/paseo-maritimo-de-malaga-a-la-cala-del-moral-gr-92-5205487#wp-5205494/photo-2705113

pepeluis48 Dec 17, 2020

No se por donde has ido de Málaga a la Cala para subir 480 m pues todo el camino está casi al nivel del mar.

• Photo of DyeGo
    DyeGo Jan 8, 2021

Hola pepeluis48, hay veces que los errores del GPS en la altitud se van acumulando y exagera el desnivel. Esta ruta tendrá unos 100 metros de desnivel acumulado aproximadamente, como mucho.

pepeluis48 Jan 8, 2021

Si efectivamente mi GPS me está dando estos y otros errores de trata de u smartwatch vivoactive3 de Garmin a veces los corrijo.